miércoles, 20 de noviembre de 2013

LLEGO EL INVIERNO.


Llego el invierno a la ciudad, es la temporada donde llega el frio y en algunas partes la nieve, creo que son algunos meses demasiados ricos confortables y algunas veces hasta hogareños.En mi opinión esta es mi temporada favorita ya que puedo estar abrigada sin estar al pendiente de que sienta calor.En este post te traigo algunos tips para los labios, rostro y cabello y ropa. 

 LABIOS.

 

Tener unos labios lindos a veces es muy complicado ya que hay muchos factores desde el cambio de clima hasta un cambio en nuestro organismo.Unos labios a si no es nada lindo aquí te daré unas ideas de cómo mantenerlos muy lindos y saludables.

1.      Siempre ten en mente hacerte una exfoliación semanal hay muchas maneras de hacerla desde solamente con un cepillo de dientes con agua o desde hacer una mascarilla de miel y azúcar.
2.      Hidratarlos es la mejor manera por ello Por ello te digo que apliques unas gotas de aceite de oliva en tu brillo labial esto te ayudara a hidratarlos.
3.      Tomar agua es muy bueno ya que hidrata nuestro cuerpo tenerlo hidratado ayuda mucho, PERO no por ello tendrás unos labios divinos así que ayúdalos a que se vean hermosos.
4.     Compra algún bálsamo que te guste y que sea increíble para hidratarlos uno que yo uso y te recomiendo es el de CARMEX.
 

ROSTRO.

 

Como en todas las épocas nuestro rostro tiene muchos cambios y en invierno nuestro rostro se seca, aquí te diré como mantenerlo lindo e hidratado. 

1.    Siempre nuestro rostro pide una mascarilla para hidratarlo y limpiar el rostro, hay muchísimas mascarillas para ello desde una de avena hasta una de limón con azúcar.
2.    Tener una crema hidratante para el rostro ya sea desde la más barata hasta la más cara todas funcionan casi igual no te vayas por las apariencias.
 

CABELLO.

 
 Los cambios climáticos afectan inevitablemente nuestro pelo, en invierno la humedad y la falta de sol lo pueden volver opaco, sin volumen y brillo, haciendo que se caiga con mayor facilidad. Y es que cuando de cuidados se trata, depende de nosotras atenderlo y hacer que luzca bello y radiante sin importar en cual estación nos encontremos. 


1.         Como lo dije muchas hay que confiar en los productos baratos pero aquí cuentan la cálida y como funciona en nuestro pelo si a ti te funciona un producto barato o caro es algo que tu posibilidad económica puede conseguir, bueno ya aclarando esto te diré que hay productos muy buenos pero un poco caros una marca muy accesible es PANTENE hay muchas marcas que te ayudan a mejorar un poco tu cabello.
2.         Las mascarillas caseras es una buenísima opción ya que no tendrás que gastar tanto una de ellas es la mascarilla de coco, aceite de argán etc,
3.         Para cabellos resecos es recomendable usar un champú anti caída con aceites hidratantes, utiliza también un acondicionador del mismo tipo y si es posible una mascarilla, así aportarás mayor protección e hidratación a tu melena, ganando también suavidad. Además se sugiere no lavarlo a diario y permitir que los aceites naturales del cuero cabelludo actúen sobre el pelo y más en invierno.
4.         Después de tantos tips solo te puedo decir que compres el shampoo y acondicionador de tu elección.

 ROPA.


 Llego el invierno y con el trae una temporada de frio, lluvia y hasta nieve, en mi opinión es la temporada donde podemos hacer millones de combinaciones con la ropa ya que siempre terminamos con la que nos ayuda estar protegidos del frio, también es mi temporada favorita me encanta desde la ropa, botas, un chocolate caliente , pero también creo que para los animales y vagabundos es una temporada difícil en este punto hay que detenernos a dar gracias a dios por lo que nos a dado y pedir por los que no tienen, bueno después de esto te daré 5 opciones que deben estar en tu closet.

1.    Es un esencial en todo closet tener un abrigo negro y por ello te digo negro por que podrás usarlo con todo.
2.    Un suéter que sea desde muy lindo hasta calientito.
3.    Unas botas cómodas hay muchísimas para esta temporada desde las mas calientitas hasta las mas elegantes para salir de fiesta.
4.    Esta temporada estará muy de moda  los leggins desde los muy estampados hasta los lisos. Nota. Te recomiendo que uses unos que sean gruesos para que no dejen ver nada y también úsalos con blusones.
5.    Para esta temporada como siempre estarán  de moda las blusas de manga larga desde cuello de tortuga hasta los cuellos V así que hecha andar tu imaginación y compra y combina tus outfis como a ti mas te guste y sea tu estilo.
 
Espero que te ayude un poco estos tips y déjame saber de qué te interesaría mas que habláramos recuerda que entre ustedes y yo somos un equipo . Les mando un fuerte abrazo y un besos chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario